Un patrocinio en busca de VIDA

INSTANT HEALING FESTIVAL nace como resultado del estrecho vínculo que los organizadores han establecido con la incansable lucha contra el cáncer. Es en ese contexto donde una persona, enfrentando la adversidad del cáncer, decidió acudir a ellos en busca de ayuda dando vida a la primera edición del festival en 2021.

Nos reunimos como una comunidad unida para celebrar la vida, la resiliencia y sobre todo brindar esperanza aquellas personas que se enfrentan en su lucha contra el cáncer, así como aquellos que los acompañan como familia, amigos y conocidos. Con una variedad de actividades y  música en vivo de artistas que donan sus presentaciones para el gran evento.

RAÚL PANIAGUA es la razón principal de INSTANT HEALING 3ra. Edición 2024, pues actualmente padece de CÁNCER DE PÁNCREAS CON METÁSTASIS AL EPIPLÓN y MESENTERIO. Raúl fue diagnosticado con dicha enfermedad el _______ y fue sometido a . A raíz de lo anterior, la recomendación médica indica que dada la agresividad de la enfermedad, necesita ser sometido a ______________________.

LineUP OFICIAL
IH 3ra. edición 2024

Mesa de trabajo 3
Mesa de trabajo 4 copia
Mesa de trabajo 4 copia 4
Mesa de trabajo 3 copia 2
Mesa de trabajo 3 copia 3
Mesa de trabajo 4
Mesa de trabajo 3 copia
Mesa de trabajo 4 copia 3
Mesa de trabajo 4 copia 2
MARTE
METEORITO
URANO

PATROCINADORES OFICIALES
IH 3ra. edición 2024

MERCH OFICIAL
IH 3ra. edición 2024

Scroll al inicio

© Atp. Records S. A.
Todos los derechos reservados